Ale Bucci Racing disputará la sexta fecha de la temporada en un circuito donde saben muy bien lo que es ganar

TURISMO NACIONAL

Vuelta a Concordia con gratos recuerdos

Ale Bucci Racing disputará la sexta fecha de la temporada en un circuito donde saben muy bien lo que es ganar

Liderando el campeonato de pilotos, en el Ale Bucci Racing se afrontará el sexto compromiso del calendario 2021 del Turismo Nacional, en la localidad de Concordia. En dicho escenario entrerriano, la última vez que estuvo la Clase 2 fue triunfo para Nicolás Posco con el equipo de Villa Gobernador Gálvez.

El auto vencedor de la última carrera realizada en Concordia es el que lidera el certamen con Emanuel Abdala, quien intentará destacarse una vez más en la divisional menor. Además, hay excelentes perspectivas tras la gran conquista de Lucas Yerobi en la cita pasada, en La Plata, y lo mismo ocurre con Maximiliano Bestani. Los tres están con confianza en poder pelear el podio con los Ford Fiesta.

Además, especial será para Gabriel Scordia porque luego de un par de años de ausencia, el TN vuelve a su ciudad, y por ello ve en esta oportunidad la carrera que pueda recomponer un año un tanto esquivo con el Fiat Argo. En el taller de Alejandro Bucci se ha trabajado en la reparación del vehículo como así en el mantenimiento, mientras los motores fueron puestos a punto por Rubén Guerini. Tras ensayar en el banco de rodillos, los cuatro autos serán cargados para el traslado a la vecina provincia de Entre Ríos.

“Para esta fecha llegamos tranquilos, conformes con el funcionamiento de los autos y las victorias que ya tenemos con ‘Manu’ Abdala y Lucas Yerobi. No habrá ninguna novedad en los autos más allá de los trabajos que se hicieron en tiempo y forma, y luego de probar los autos en nuestro banco de rodillos serán subidos al semi”, manifestó Ale Bucci, dueño del equipo campeón 2017, 2018 y 2020 de la Clase 2 de Turismo Nacional.






Publicar un comentario

0 Comentarios