El Rayo McQueen CompeticiĆ³n ha mejorado las unidades de Marcelo y Juan Luca, mientras avanza el Fiat Siena

CATEGORƍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se sigue trabajando, con fecha de retorno

El Rayo McQueen CompeticiĆ³n ha mejorado las unidades de Marcelo y Juan Luca, mientras avanza el Fiat Siena

El Turismo Agrupado 1600 verĆ” nuevamente el asfalto el fin de semana del 11 de julio en San NicolĆ”s, y en el Rayo McQueen CompeticiĆ³n las labores nunca se detuvieron en el nuevo receso obligado por la pandemia.

Los trabajos llevados a cabo en Bigand fueron muy exhaustivos, tanto en el Volkswagen Gol Trend de Juan Francisco Luca como en el Renault Clio de Marcelo Luca, quienes estĆ”n buscando el rendimiento Ć³ptimo para pelear la punta en cada fecha de las CategorĆ­as Agrupadas Federadas.

“Los autos se desarmaron Ć­ntegros, hasta los calipers de freno, rĆ³tula por rĆ³tula, y se hicieron labores de estĆ©tica y pintura, buscando defectos o fisuras en la estructura. Los dos quedaron impecables, se repintaron algunas cosas y luego se rearmaron completamente los autos. Repasamos los amortiguadores, se hicieron mantenimiento de frenos, a las tres cajas de velocidades, a los portamasas, rulemanes, etcĆ©tera”, explicĆ³ Gerardo ‘Lalo’ Vrech con lujo de detalles.

Y sobre los motores, ampliĆ³: “Se hizo mantenimiento de motores, donde FabiĆ”n Ballina encontrĆ³ una pequeƱa quedada en ambos autos, con una falla que tenĆ­amos identificada desde hace un par de fechas. Ahora quedĆ³ corregido eso en el banco de pruebas y esperamos que en velocidades intermedias y bajas se note la diferencia”.

Finalmente, tambiĆ©n sacando provecho del parate para avanzar, el Fiat Siena que poseen en el taller estĆ” cada dĆ­a mĆ”s cerca de poder ser terminado. “En el Siena seguimos avanzando, ya tenemos el eje trasero en el piso y estamos haciendo uno nuevo. En nuestro taller se hicieron las parrillas y araƱas de suspensiĆ³n porque el auto no tenĆ­a estos elementos. Ahora se estĆ” trabajando en el interior, haciendo el armado completo. Tenemos los amortiguadores delanteros y tengo block de motor y caja para empezar la semana que viene a hacerle las patas de motor. En estos dĆ­as deberĆ­an llegar los amortiguadores traseros para armar la suspensiĆ³n completa y hacer pintura y terminaciĆ³n. AsĆ­ ya trabajarĆ­amos en instalaciĆ³n elĆ©ctrica y de combustible con el auto ya en el suelo”.

Las Agrupadas correrĆ”n el fin de semana del 10 y 11 de julio en el autĆ³dromo San NicolĆ”s Ciudad, donde el Rayo McQueen CompeticiĆ³n dirĆ” presente, en una actividad que se espera que retome la actividad mĆ”s normal posible.







Publicar un comentario

0 Comentarios