El Rayo McQueen Competición ha mejorado las unidades de Marcelo y Juan Luca, mientras avanza el Fiat Siena

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se sigue trabajando, con fecha de retorno

El Rayo McQueen Competición ha mejorado las unidades de Marcelo y Juan Luca, mientras avanza el Fiat Siena

El Turismo Agrupado 1600 verá nuevamente el asfalto el fin de semana del 11 de julio en San Nicolás, y en el Rayo McQueen Competición las labores nunca se detuvieron en el nuevo receso obligado por la pandemia.

Los trabajos llevados a cabo en Bigand fueron muy exhaustivos, tanto en el Volkswagen Gol Trend de Juan Francisco Luca como en el Renault Clio de Marcelo Luca, quienes están buscando el rendimiento óptimo para pelear la punta en cada fecha de las Categorías Agrupadas Federadas.

“Los autos se desarmaron íntegros, hasta los calipers de freno, rótula por rótula, y se hicieron labores de estética y pintura, buscando defectos o fisuras en la estructura. Los dos quedaron impecables, se repintaron algunas cosas y luego se rearmaron completamente los autos. Repasamos los amortiguadores, se hicieron mantenimiento de frenos, a las tres cajas de velocidades, a los portamasas, rulemanes, etcétera”, explicó Gerardo ‘Lalo’ Vrech con lujo de detalles.

Y sobre los motores, amplió: “Se hizo mantenimiento de motores, donde Fabián Ballina encontró una pequeña quedada en ambos autos, con una falla que teníamos identificada desde hace un par de fechas. Ahora quedó corregido eso en el banco de pruebas y esperamos que en velocidades intermedias y bajas se note la diferencia”.

Finalmente, también sacando provecho del parate para avanzar, el Fiat Siena que poseen en el taller está cada día más cerca de poder ser terminado. “En el Siena seguimos avanzando, ya tenemos el eje trasero en el piso y estamos haciendo uno nuevo. En nuestro taller se hicieron las parrillas y arañas de suspensión porque el auto no tenía estos elementos. Ahora se está trabajando en el interior, haciendo el armado completo. Tenemos los amortiguadores delanteros y tengo block de motor y caja para empezar la semana que viene a hacerle las patas de motor. En estos días deberían llegar los amortiguadores traseros para armar la suspensión completa y hacer pintura y terminación. Así ya trabajaríamos en instalación eléctrica y de combustible con el auto ya en el suelo”.

Las Agrupadas correrán el fin de semana del 10 y 11 de julio en el autódromo San Nicolás Ciudad, donde el Rayo McQueen Competición dirá presente, en una actividad que se espera que retome la actividad más normal posible.







Publicar un comentario

0 Comentarios