Ignacio Procacitto estarĂ¡ disputando la quinta fecha de la temporada este jueves y viernes en La Plata

TURISMO NACIONAL

Preparado para correr en dĂ­a inusual

Ignacio Procacitto estarĂ¡ disputando la quinta fecha de la temporada este jueves y viernes en La Plata

Turismo Nacional sacĂ³ adelante la quinta fecha del campeonato 2021, pero solamente se podrĂ¡ realizar entresemana, y por ello Ignacio Procacitto irĂ¡ con su Volkswagen Gol Trend de Clase 2 a buscar un gran resultado este viernes, dĂ­a en que serĂ¡ la final.

Luego de haberse suspendido la fecha en Alta Gracia, la alternativa surgiĂ³ desde el autĂ³dromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata, escenario que el TN conoce muy bien y donde ‘Nachi’ Procacitto querrĂ¡ revertir la Ăºltima imagen allĂ­. En todo tipo de circuito hasta el momento, el equipo rosense fue protagonista y se espera que no sea la excepciĂ³n porque se seguirĂ¡ con esa configuraciĂ³n de base que tanto rendimiento ha dado.

“Estamos terminando el auto, con los Ăºltimos retoques estĂ©ticos y de ploteo. Vamos esperanzados a La Plata de que podemos funcionar bien, y consideramos que es un asfalto de bastantes años y parecido al de Buenos Aires. La Ăºltima vez en La Plata no anduvimos bien por falta de grip pero ahora creemos que vamos a poder ser protagonistas, porque el auto ha funcionado bien en distintos circuitos”, asegurĂ³ Procacitto.

La actividad se iniciarĂ¡ este jueves con los dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05), para luego tener la clasificaciĂ³n (15 a 15.40). El viernes serĂ¡n las series (10, 10.25 y 10.50 a 6 vueltas) y la final a las 15, con 16 vueltas o 35 minutos de duraciĂ³n mĂ¡xima.





Publicar un comentario

0 Comentarios