J. B. Molina: RENOVACIÓN DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO MEDIANTE LUMINARIAS LED

RENOVACIÓN DE LA RED DE ALUMBRADO PÚBLICO MEDIANTE LUMINARIAS LED

La Comuna de Juan B. Molina rubricó la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) en el marco del Programa de Fortalecimiento Vial Urbano con el objetivo de renovar las luminarias en calles de la localidad.
El aporte de la D.P.V. asciende a la suma de $1.400.644,02, que resulta equivalente al 80 por ciento del presupuesto de la obra, y será abonado de la siguiente manera: inicialmente se hace efectiva la entrega de $1.260.579,62 para afrontar los gastos derivados de la puesta en marcha y avance de la obra en un 90 por ciento; mientras que el 10 por ciento restante, que representa la suma de $140.064,40, contra prestación de la certificación correspondiente -como mínimo- al 90 por ciento adelantado, en la cual se habrá deducido íntegramente el importe abonado en un principio.
De esta manera avanzamos con el proyecto de renovación de la red de alumbrado público mediante la colocación de 69 luminarias led de 150W en reemplazo de las existentes de vapor de sodio con el objetivo de disminuir el consumo de energía eléctrica y, a su vez, brindar una mejora en la visibilidad y seguridad vial en las siguientes arterias:
 Presidente Roca, entre San Martín y Belgrano;
 Moreno, entre Alberdi y Belgrano;
 Moreno, entre Lavalle y Sáenz Peña;
 Rivadavia, entre Alberdi y Ameghino;
 Mitre, entre Maipú y Sáenz Peña;
 Acceso a la localidad.
Agradecemos la buena predisposición de la Cooperativa Eléctrica por acceder a nuestro pedido para que podamos llevar adelante el recambio de luminarias y el reacondicionamiento de las torres pese a que las mismas están a su cargo; por la provisión de pintura y demás elementos necesarios para realizar los trabajos, la grúa y el personal habilitado para conducirla.
Seguimos trabajando.
#Renovación #AlumbradoPúblico #Luminarias #Led #Tecnología #EnergíaEléctrica #SeguridadVial

Puede ser una imagen de cielo, árbol e carretera

Publicar un comentario

0 Comentarios