Perotti anunciĆ³ la vuelta a la presencialidad en niveles inicial y primario de toda la provincia

En un acto oficial, el gobernador adelantĆ³ que desde el lunes alumnos y alumnas regresan a las aulas en burbujas. El nivel secundario solo en algunas localidades que aĆŗn no fueron definidas.

Los chicos de primaria y los mĆ”s chiquitos vuelven a las aulas en toda la provincia. (Alan MonzĆ³n/Rosario3)

AnticipĆ”ndose a los anuncios oficiales sobre las medidas sanitarias contra el coronavirus que se esperan para hoy, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, confirmĆ³ que desde el lunes prĆ³ximo se normalizarĆ” en todo el territorio santafesino las clases presenciales, con burbujas, en los niveles Inicial y primario.

De acuerdo a lo que informaron desde A Diario (Radio 2), el prpograma de Alberto Lotuf en Radio 2, confirmĆ³ que, en el marco del acto de entrega de motos para la policĆ­a, Perotti reiterĆ³ que “cualquiera mejora, aunque sea mĆ­nima de descenso de casos y camas ocupadas, se vuelca a la presencialidad en la educaciĆ³n” y considerĆ³: “La idea es volver en toda la provincia con la presencialidad plena desde el lunes en el nivel inicial y primario y hoy analizaremos con el cierre del dĆ­a las condiciones para ver en quĆ© lugares podemos volver en plena magnitud”

“Tenemos todos los docentes vacunados, incluidos los reemplazantes inscriptos. Tememos dos semanas hasta las vacaciones y que los mĆ”s pequeƱos aprovechen el vĆ­nculo con los docentes. Ojala despuĆ©s de las vacaciones la situaciĆ³n siga mejorando” aƱadiĆ³ el mandatario.

Sobre la entrega de nuevas motos para la policĆ­a, Perotti dijo que “es una herramienta que ayudarĆ” a mejorar la tarea de prevenciĆ³n y de respuesta. Falta muchos pero hay que seguir equipando y capacitando”.

“Este aƱo ingresan 1600 agentes y el aƱos prĆ³ximo serĆ”n 2000 mĆ”s. Queremos mĆ”s presencia policial”, sostuvo.

Fuente: rosario3.com



Publicar un comentario

0 Comentarios