Comuna de Pavón: ENTREGA DE MOTOS AL PERSONAL POLICÍA DENTRO DEL "PLAN INTEGRAL DE INVERSIÓN EN SEGURIDAD"

ENTREGA DE MOTOS AL PERSONAL POLICÍA DENTRO DEL "PLAN INTEGRAL DE INVERSIÓN EN SEGURIDAD"
Esta mañana, en la ciudad de Villa Constitución, el Presidente Comunal participó de la entrega de motos a la policía dentro “Plan Integral de Inversión en Seguridad” que se está efectuando en toda la provincia. Este encuentro conto con la presencia del Ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna.
El mismo se lleva adelante desde inicio del año 2020 con el objetivo de reestructurar a la fuerza provincial dotándola de insumos de última generación, invirtiendo en equipamiento, armamento y modernización edilicia perfeccionado el trabajo policial en las calles de la provincia.
Desde el Gobierno de Santa Fe a través del mencionado Ministerio tienen como objetivo trabajar la seguridad de manera integral, no sólo con más equipamiento e integrantes de la fuerza si no también con una visión donde el Estado esté presente en todos sus estamentos para generar más inclusión y oportunidades para todos.
En este marco, nuestra Subcomisaría local recibió una Motocicleta Corven 250 OKm destinada a realizar recorridas por las calles de los barrios.

Puede ser una imagen de una persona, motocicleta y al aire libre

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, motocicleta y al aire libre

Publicar un comentario

0 Comentarios