Con extenuantes labores, el Rayo McQueen Competición volvió a sumar un trofeo de la mano de Juan Francisco Luca

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

No se bajan del podio

Con extenuantes labores, el Rayo McQueen Competición volvió a sumar un trofeo de la mano de Juan Francisco Luca

Desde la llegada de Juan Francisco Luca al Rayo McQueen Competición, el joven de Venado Tuerto no se bajó del podio con el Volkswagen Gol Trend en el Turismo Agrupado 1600 de las Categorías Agrupadas Federadas. Este domingo en San Nicolás, se consumó el tercer podio al hilo y además, superando adversidades. Marcelo Luca con el Renault Clio, también pudo sumar puntos.

Con un parque automotor de 24 máquinas, el nivel del Turismo Agrupado 1600 se eleva cada vez más, pero el Rayo McQueen Competición volvió a ser protagonista. Esta séptima fecha vio a Juan Francisco ubicarse sexto en las pruebas de clasificación, mientras que Marcelo Luca lo hizo en la colocación doce. Lo malo fue que el motor del auto de Juan se rompió y hubo que poner el de repuesto.

Ambos autos largaron en la segunda serie, manteniendo sus posiciones originales, y esperando tener una final positiva. Sobre las últimas horas de la tarde, la competencia principal se dio en marcha y el menor de los Luca pudo avanzar en un segmento prometedor del pelotón, llegando a estar segundo por momentos. Finalmente fue tercero, en una carrera donde hubo muchísimo respeto entre la mayoría de los protagonistas. En tanto que Marcelo, con el Clio fue de menor a mayor y ganó terreno para llegar noveno.

Con estos resultados, ya van tres podios al hilo para el equipo liderado por Gerardo ‘Lalo’ Vrech en Bigand, y en el campeonato, Juan Francisco Luca está cada vez más cerca de meterse entre los tres primeros.








Publicar un comentario

0 Comentarios