El ‘Flaco’ Traverso nuevamente junto a las Agrupadas

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

El ‘Flaco’ Traverso nuevamente junto a las Agrupadas

Durante la 7ª fecha del certamen, en San Nicolás, visitó los boxes y se reunió con Fabián Svegliati para analizar el automovilismo zonal; además, recibió un reconocimiento de las CAF

Las Categorías Agrupadas Federadas siempre han tenido figuras dentro de la pista y fuera de ella, pero este fin de semana estuvo de visita otra vez el ‘Flaco’ Juan María Traverso, 16 veces campeón argentino de automovilismo y presidente de la Asociación Argentina de Volantes. Fue en el marco de la 7ª fecha del certamen 2020-2021.

El presidente de las Agrupadas, Fabián Svegliati, invitó a Traverso quien no solamente aceptó, sino que además caminó los boxes visitando a los pilotos, y para sorpresa de muchos, vivieron la alegría de sacarse una foto y saludarlo en persona. El ambiente social de las CAF es algo que se destaca por sobre todas las cosas, y quedó demostrado una vez más.

Posteriormente, cerca del mediodía del domingo, Traverso recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria y a su apoyo permanente a las Agrupadas. Se brindó a la prensa, y luego se generó una reunión donde además de Fabián Svegliati y Juan María Traverso, estuvieron Rubén Pérez por la Fórmula 4 Nueva Generación y Osvaldo Dieguez por el Turismo Internacional, dos categorías que complementaron a los 100 autos de Agrupadas, generando un parque de casi 150 máquinas.

La amistad entre las Agrupadas y la AAV, entre Svegliati y Traverso, generó un nuevo momento inolvidable, que se compartió con cada uno de los asistentes al autódromo ‘San Nicolás Ciudad’.





Publicar un comentario

0 Comentarios