El rosense se presentará en Concordia a pelear por la sexta fecha de la Clase 2

TURISMO NACIONAL

Ignacio Procacitto y un nuevo desafío

El rosense se presentará en Concordia a pelear por la sexta fecha de la Clase 2

El Procacitto Racing ya se instaló en Concordia para disputar la sexta fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional Clase 2, con el Volkswagen Gol Trend preparado en Las Rosas. Ignacio Procacitto espera poder volver a los primeros lugares y ser rápido en un circuito muy complejo.

La pista entrerriana siempre es difícil, y más para el representante de Las Rosas debido a que nunca le tocó competir allí. Por esto es que será una fecha donde lo primordial será aprovechar los entrenamientos de este viernes para clasificar acorde a las pretensiones, que son de luchar adelante.

“Al auto le hicimos un repaso sobre la base en la cual venimos trabajando, y sabemos que tenemos un buen potencial. Solamente espero poder adaptarme rápidamente al trazado, ver cómo nos cae y tratar de ser protagonistas”, aseguró el ingeniero Procacitto.

Con dos entrenamientos el viernes y una clasificación en esa primera jornada, se definirá mucho para el fin de semana, donde habrá una segunda tanda clasificatoria más las series el sábado, y la gran final el domingo al mediodía.





Publicar un comentario

0 Comentarios