Santiago Tripodi se sumará al TC4000 del Sur con un Chevrolet del equipo de Gabriela Bravo y Fabio Fiornovelli.

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Un campeón que hace un rotundo cambio

Santiago Tripodi se sumará al TC4000 del Sur con un Chevrolet del equipo de Gabriela Bravo y Fabio Fiornovelli.

Santiago Tripodi tendrá una nueva experiencia dentro del automovilismo deportivo, al sumarse al TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas. El volante de Arroyo Seco conducirá un Chevrolet Chevy desde este fin de semana en San Nicolás, por la séptima fecha de la temporada 2020-2021.

Manteniendo la estructura con la cual dieron pelea contra viento y marea en el TS1800, obteniendo el campeonato 2020, ahora buscarán experimentar y buscar protagonismo en las Categorías Agrupadas Federadas, en el TC4000. Gabriela Bravo será la encargada de dirigir el equipo, con mucho trabajo propio en el taller y la asistencia técnica en el chasis de Fabio Fiornovelli. Tripodi es el encargado de la motorización.

“Adquirimos la Chevy que supo correr Alberto 'Tito' Felizia, que era de Ezequiel 'El Oso' Paulini. Nos pusimos a trabajar en el receso y es un nuevo desafío, pero siempre con muchas ganas. Es una categoría que está muy linda y competitiva, y la verdad estamos contentos de poder debutar oficialmente, ya que corrí de invitado siempre. Ahora voy de titular”, reveló Santiago Tripodi.

Y completó: “Se hizo el motor completo nuevo, y ahora veremosdónde estamos parados. Como siempre, la dirección del equipo está a cargo de Gabriela Bravo, la mentora de todo ésto, y Fabio Fiornovelli en la asistencia del chasis, como tuvimos en el Toyota Etios con el cual fuimos campeones”.





Publicar un comentario

0 Comentarios