Comuna de Empalme Villa Constitución: Continuamos con el ciclo de charlas en las instituciones educativas de nuestro pueblo sobre el Proyecto GIRSU y la importancia de la separación de residuos en origen y el reciclado

Continuamos con el ciclo de charlas en las instituciones educativas de nuestro pueblo sobre el Proyecto GIRSU y la importancia de la separación de residuos en origen y el reciclado.
Este encuentro se realizó en la Escuela Técnica Nº 454 “Dr. Manuel Araujo”, donde los chicos y chicas de primero, segundo y quinto año demostraron interés en el tema.
La charla estuvo a cargo del ingeniero Edo Bordoni, coordinador del proyecto, y Pilar Bordoni, encargada del Área de Comunicación.
Agradecemos a la empresa local Supol por la donación de bolsas de consorcio; y a las autoridades de la escuela, docentes y estudiantes.
Por otra parte, la Comuna donó a la escuela los recipientes para la separación en origen en la institución: cesto verde para residuos secos y cesto negro para residuos húmedos.
Proyecto GIRSU
Comuna de Empalme Villa Constitución
Gestión | RAÚL H. BALLEJOS

Puede ser una imagen de texto que dice "Proyecto GIRSU en en Instituciones Educativas Comuna de Empalme"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios