El equipo de Villa Gobernador Gálvez será local y espera ser protagonista para retomar la punta del certamen

TURISMO NACIONAL

Ale Bucci Racing, con cinco autos a Rosario

El equipo de Villa Gobernador Gálvez será local y espera ser protagonista para retomar la punta del certamen

El Turismo Nacional retorna a Rosario, donde Alejandro Bucci y su equipo serán locales este fin de semana, en el marco de la octava fecha. En Clase 2, con cinco autos, el gran objetivo es volver al triunfo y estar nuevamente en la punta del campeonato.

Luego de Concepción del Uruguay, donde Alejandro Torrisi acercó su Nissan March al equipo, el villagalvense continuará con la atención del Ale Bucci Racing en conjunto con su gente para pelear adelante en el TN. Además, en esta oportunidad se dará el regreso de Gabriel Scordia con el Fiat Argo que fue probado días atrás.

El equipo estuvo probando en el rolo para chequear todos los impulsores que provee Rubén Guerini, y así cargar todo para estar el jueves ya instalados en el ‘Juan Manuel Fangio’, escenario que recibirá público el domingo y será la primera vez desde el inicio de la pandemia, que el TN tenga asistentes.

La tabla de posiciones tiene a Emanuel Abdala con el Ford Fiesta tricampeón en la segunda ubicación, pero con grandes posibilidades de volver a la cima. Maximiliano Bestani es otro que se encuentra entre los diez mejores del 2021, con otro Ford Fiesta, y luego de la prueba llevada a cabo en San Nicolás, espera ser contundente y buscar el podio. Además, Lucas Yerobi, quien ya ganó este año, pretende volver a la pelea importante en un circuito desafiante como el de Rosario.

La actividad iniciará el viernes con entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el sábado habrá segunda tanda de clasificación y las series por la tarde. El domingo, al mediodía, por la TV Pública se podrá disfrutar de la competencia final.








Publicar un comentario

0 Comentarios