El piloto de Arroyo Seco se está preparando para dar batalla con el Toyota campeón del TS1800

CAR SHOW SANTAFESINO

Santiago Tripodi retorna con el Etios

El piloto de Arroyo Seco se está preparando para dar batalla con el Toyota campeón del TS1800

Luego de no haber estado en las últimas competencias del Car Show Santafesino, Santiago Tripodi confirmó el regreso y el campeón del 2020, estará nuevamente en las pistas con el Toyota Etios. El TS Clase 3 volverá al ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, y el representante de Arroyo Seco buscará ser protagonista.

Ya fuera de la pelea por el torneo, Tripodi tiene en mente sacar provecho de su gran vehículo que pone en pista con la dirección de Gabriela Bravo y el asesoramiento técnico en el chasis de Fabio Fiornovelli, más amortiguadores de Cristian Bravo. El auto que se consagró en 2020, estará nuevamente en el Car Show.

“Estamos trabajando para llegar con el auto en impecables condiciones. No tenemos la presión de pelear por el campeonato, pero luciremos el ‘1’ con orgullo y pensando en que lo tenemos que hacer con el Etios en ese nivel. Esperamos disfrutar del fin de semana con el equipo, y que sea una buena carrera”, manifestó Santiago Tripodi, mientras culmina la preparación del Toyota.

El cronograma se extenderá entre sábado y domingo, con dos entrenamientos y dos pruebas de clasificación en la primera jornada, y en la segunda serán las series y la carrera final.





Publicar un comentario

0 Comentarios