Adrián Castagnani correrá este fin de semana en San Jorge, por las fechas 9 y 10 del Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Doble fecha y el objetivo de sumar

Adrián Castagnani correrá este fin de semana en San Jorge, por las fechas 9 y 10 del Turismo Agrupado 1600

El chabasense Adrián Castagnani quiere seguir sumando puntos importantes y así alcanzar el ansiado campeonato de Turismo Agrupado 1600. Este fin de semana habrá fecha doble para las Categorías Agrupadas Federadas, en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Con el Renault Clio subcampeón 2019, Castagnani quiere aumentar las distancias en la tabla de posiciones, con cuatro fines de semana de competencia por delante. Claro está, de esos cuatro, dos serán dobles y el primero de ellos será el venidero en un escenario donde ganó en las dos presentaciones del calendario 2020-2021.

Adrián fue vencedor en la primera cita del 2020, y luego lo hizo en 2021 durante el 4 de abril. Priorizando la regularidad, en el certamen Adrián tiene una considerable ventaja más allá de tener tres triunfos y ser el único que repitió victorias. De todas formas, con los puntos en juego y el descarte de los dos peores resultados, mucho hay por delante y todo puede ocurrir.

“Esperamos ir a San Jorge para obtener los mejores resultados posibles en la doble fecha. El Giacone Competición trabajó en el auto, revisando todo en general y pusimos énfasis en el tren delantero y frenos. Veremos cómo quedó para esta fecha, aunque sin la presencia de Sergio Giacone por coincidir con Turismo Nacional. Estará la gente de Matías Vitali a disposición por cualquier necesidad. El objetivo es sumar siempre pensando en las chances del campeonato”, explicó Castagnani, sin presionarse y esperando poder ser protagonista otra vez.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venden en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.





Publicar un comentario

0 Comentarios