Adrián Castagnani se llevó ambas finales este fin de semana en San Jorge, dentro del Turismo Agrupado 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Triunfo por partida doble

Adrián Castagnani se llevó ambas finales este fin de semana en San Jorge, dentro del Turismo Agrupado 1600

Las Categorías Agrupadas Federadas tuvieron fecha doble en San Jorge y Adrián Castagnani fue dominador absoluto del Turismo Agrupado 1600, ganando ambas finales desde la pole position con su Renault Clio. El volante de Chabás sigue sumando para el campeonato y está muy cerca del festejo que tanto desea con la Peña de los Miércoles y el Giacone Competición.

Desde el sábado, Castagnani se mostró rápido y en clasificación marcó la pole position para la fecha 9 y también para la fecha 10. Luego, el domingo fue turno de las finales y si bien era favorito y ganador de las últimas dos carreras en el ‘Parque de la Velocidad’, había que correr contra rivales que estuvieron en un gran nivel.

La primera carrera la dominó de comienzo a fin, perseguido siempre de cerca por Juan Francisco Luca, hasta que el ritmo de Castagnani empezó a preponderar y pudo ver la bandera a cuadros sin tanta presión. Luego en la segunda, Diego Schibli lo superó en la partida y Adrián lo seguía, buscando dónde pasarlo pero no pudo ser sin un error de su rival, y sacando provecho retomó la vanguardia, escapó y venció.

“Estoy muy agradecido primeramente al equipo Giacone Competición porque es un equipo bárbaro y seguimos teniendo el auto a batir de la categoría. La combinación de la potencia del motor de Raúl Fernández con el chasis de Sergio Giacone y los amortiguadores de Lucas Lorandini hacen la diferencia, con la carburación de Mattei. El auto salió ganador del taller, y si bien hicimos unos repasos el auto funcionaba como debía. Gracias a mi viejo y a Robertino, que laburaron todo el fin de semana ellos dos solos así que estoy contentísimo por haber obtenido dos victorias este fin de semana”, declaró el puntero del campeonato, ganador de cinco carreras, cuatro de ellas en San Jorge.

Y completó: “Obviamente tenemos que seguir laburando para que el auto siga funcionando así y vamos a pensar en poder obtener este campeonato. Muchas gracias a los sponsors por el gran apoyo”.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de octubre.











Publicar un comentario

0 Comentarios