CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS FINALES DE LA NOVENA EN SAN JORGE

 CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

FINALES DE LA NOVENA EN SAN JORGE

La mañana sanjorgense tuvo intensas finales para todas las Categorías Agrupadas Federadas, en batallas notables en el regreso del público.

En Promocional 850 se vio una carrera fantástica, con cinco aspirantes a la victoria. Fernando Cappeletti (Fiat 600) no pudo mantener la primera posición y se la pelearon Lucas Bertolín (Fiat 600), Jonás Maurelli (Fiat 600), y luego se agregaron Juan Manuel Manavella (Renault Gordini) y Daniel Bravo (Renault Gordini). Con interminables maniobras entre todos ellos, Cappeletti fue el primero en caer por un trompo, y a poco del final también perdió Bertolín. La Clase 1 tuvo su carrera de invitados, donde fue triunfo de punta a punta para Gustavo Nannini (Fiat 600), utilizando el auto de Adrián Razzini (Fiat 600).

Luego en el TA Clase 2, se dio una victoria fantástica para Maximiliano Rizzonico (Fiat 128), quien pudo vencer al poleman y líder del certamen Matías Vitali (Fiat 128) en el último giro y con una gran maniobra en la recta más larga. Vitali quiso recuperar en la última curva, llegando al toque pero hubo respeto y Rizzonico se quedó con la victoria, seguido por Vitali y Mauricio Herrero (Fiat 128) en una lucha estupenda en todo el pelotón.

En TA1600, Adrián Castagnani (Renault Clio) fue dominador de inicio a fin de manera aplastante, pero por la segunda ubicación se dio una interesante pelea donde Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend) se sostuvo en la segunda posición hasta el final, a pesar de los ataques de Diego Schibli (Volkswagen Gol) y Bruno Pace (Volkswagen Gol). Este último cometió un trompo en la última curva buscando el podio.

Finalmente, en el TC4000 del Sur ganó Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) en una carrera que tuvo una primera parte muy ajustada con Luciano Bredice (Ford Falcon), Marcos Konjuh (Ford Falcon), Juan Pablo Marconi (Ford Falcon), Iván Pellegrini (Ford Fairlane), Juan Manuel Lunardelli (Chevrolet Chevy) y Mauricio Chiaverano (Chevrolet Chevy). Era un tren frenético hasta que Marconi quiso superar a Bredice tras ganarle el lugar a Konjuh, y un roce permitió que el puntero escape a la victoria. Bredice igualmente fue escolta y Marconi tercero, aguantando en el final el acoso Chiaverano y Pellegrini.











Publicar un comentario

0 Comentarios