Este fin de semana habrá fecha doble del Turismo Agrupado 1600, y el Rayo McQueen Competición espera pelear adelante con los dos autos

14/09/2021

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Grandes labores previo a San Jorge

Este fin de semana habrá fecha doble del Turismo Agrupado 1600, y el Rayo McQueen Competición espera pelear adelante con los dos autos

El equipo Rayo McQueen Competición de Turismo Agrupado 1600 se presentará en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, con sus pilotos Juan Francisco y Marcelo Luca. Hubo mucho trabajo tras la participación en Rosario, con pruebas, amortiguadores nuevos y motores hechos a nuevo para los dos vehículos.

Tanto en el Volkswagen Gol Trend como en el Renault Clio, Gerardo ‘Lalo’ Vrech y su equipo trabajaron sin descanso, e incluso se puso en pista el Gol con Juan Francisco Luca en San Nicolás. Allí se obtuvieron grandes resultados con nuevos amortiguadores y esperan probarlos en San Jorge para encontrar un mejor funcionamiento general en el chasis. Además, tanto para el Trend como para el Clio, Fabián Ballina preparó los motores a nuevo y entrada la semana quedaron listos para colocar.


“Tuvimos mucho trabajo de cara a esta fecha: primero en los motores, Fabián Ballina tuvo que hacer los tres impulsores a nuevo, con pistones nuevos. Además, en el Clio tuvimos un golpe importante, y tuvimos que reemplazar araña, parrilla, e hicimos todo el tren delantero nuevo. Lo bueno fue que tuvimos es que luego de no poder terminar la final con Juan Francisco, fuimos con el Gol Trend así armado a San Nicolás y dimos alrededor de 45 vueltas”, comentó ‘Lalo’ Vrech sobre el gran esfuerzo hecho en el taller, como también en pista.

Y completó: “En el ensayo hicimos pruebas con amortiguadores nuevos y pegamos un salto importante. Veremos si en San Jorge eso funciona sino volveremos a lo que veníamos usando. En ese aspecto todo es positivo porque seguimos evolucionando”.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venderán en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.




Publicar un comentario

0 Comentarios