Matías Vitali llegará con lo justo a la fecha doble de este fin de semana en San Jorge

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se trabajará hasta el día previo

Matías Vitali llegará con lo justo a la fecha doble de este fin de semana en San Jorge

El Turismo Agrupado Clase 2 retorna a la actividad este fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, con Matías Vitali defendiendo la punta del campeonato. El casildense viene de tres victorias al hilo y pretende ir por más.

Siendo una fecha coincidente con el Rally Santafesino, no fue fácil designar tareas para Matías Vitali por sus labores en la especialidad de los derrapes. El Ferrarello Competición estará apostando a ser protagonista una vez más, y junto a Vitali habrá ensayos con elementos nuevos en el Fiat 128.

“Estamos acomodando todo. El auto se desarmó completo, se revisó todo, cambiamos algunas cosas que ya estaban gastadas y como siempre estamos terminando unas cosas nuevas para probar. Si todo va bien entre jueves o viernes vamos a estar yendo a la ruta para controlar que todo esté bien y probar elementos nuevos en el motor, después restará alinear y contrapesar para cargar todo y emprender viaje”, detalló Matías Vitali, gran figura de las Categorías Agrupadas Federadas en esta temporada 2020-2021, y uno de los principales candidatos al título.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venderán en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.





Publicar un comentario

0 Comentarios