Ale Bucci Racing ganĂ³ tres de las nueve fechas anteriores en la Clase 2, y espera seguir dando que hablar en Chubut

TURISMO NACIONAL

A Trelew, por mĂ¡s gloria

Ale Bucci Racing ganĂ³ tres de las nueve fechas anteriores en la Clase 2, y espera seguir dando que hablar en Chubut

La dĂ©cima fecha del Turismo Nacional, tendrĂ¡ al Ale Bucci Racing buscando resultados importantes una vez mĂ¡s, para mantener las oportunidades de un nuevo campeonato en Clase 2. Trelew, en Chubut, serĂ¡ sede de una competencia donde muchos nunca han corrido, y donde el equipo de Villa Gobernador GĂ¡lvez tendrĂ¡ su primera experiencia.

El segundo triunfo de Lucas Yerobi, y los resultados en general de Alta Gracia, dejaron el campeonato de TN Clase 2 muy apretado, donde otro piloto del Ale Bucci Racing, Emanuel Abdala, estĂ¡ a nada mĂ¡s que tres unidades de la punta. Yerobi se acercĂ³, y estĂ¡ a 31 y Maximiliano Bestani, se encuentra a 47. Los tres, aĂºn tienen chances matemĂ¡ticas de lograr el campeonato a tres fechas de culminar el calendario 2021.

Trelew se presenta como una nueva oportunidad para sumar fuerte, mĂ¡s allĂ¡ de que en los casos de estos tres pilotos, los Ford Fiesta no sean los vehĂ­culos mĂ¡s veloces en las rectas, y el circuito chubutense es muy veloz. AsĂ­ y todo, darĂ¡n el mĂ¡ximo y lo mismo sucederĂ¡ con Alejandro Torrisi y su Nissan March, y con Gabriel Scordia y su Fiat Argo.

El cronograma tendrĂ¡ actividad el viernes con dos entrenamientos (11 a 12.10 y 13.30 a 14.40), y luego la primera clasificaciĂ³n (16 a 16.50). El sĂ¡bado serĂ¡ la clasificaciĂ³n complementaria (11 a 11.40 por DeporTV), y por la tarde las series (14.30, 15.05 y 15.50 por DeporTV). La final, serĂ¡ el domingo desde las 12.20 a 18 vueltas o 35 minutos, por la TV PĂºblica en vivo.







Publicar un comentario

0 Comentarios