COMUNA DE J. B. MOLINA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

COMUNA DE J. B. MOLINA:
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Con profunda emoción informamos que anoche finalmente arribó el camión recolector de residuos, de carga trasera y con caja compactadora, por intermedio de la firma Scorza de Oncativo, provincia de Córdoba. En los próximos días será presentado oficialmente y luego comenzará a circular por las calles de nuestra localidad.
Fue el propio presidente comunal, Claudio Lipori, quien viajó en busca de la unidad para conducirla hasta nuestro pueblo y concretar así una nueva incorporación al parque automotor.
Dicha iniciativa se da en el marco del proyecto “Ambiente”, donde también está contemplado el desarrollo del Programa Recolecta, con el objetivo de trabajar de manera coordinada en colaboración con el cuidado del medioambiente a partir del reciclado de materiales.
Recordamos que el recolector compactador fue adquirido a principios de año mediante una inversión del 50% correspondiente al Fondo de Obras Menores 2018/2019 y el 50% restante con fondos propios, en tanto que el 60% de la compra del camión fue abonado a través del Obras Menores 2020 y el 40% con fondos comunales.
Es un sueño hecho realidad para nuestra administración porque se trata de una ardua gestión por la que luchó nuestra querida María de los Ángeles Cervigni y que hoy con gran satisfacción estamos concretando.
Seguimos trabajando firmemente por y para nuestro pueblo, con el foco puesto siempre en mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
#Camión #Recolector #Compactador #Residuos #ProyectoAmbiente #ProgramaRecolecta #Medioambiente #Reciclado #Materiales #Incorporación #ParqueAutomotor #Gestión #Trabajo #Compromiso

Puede ser una imagen de al aire libre

Publicar un comentario

0 Comentarios