Fiornovelli tendrá en Río Cuarto una gran chance de tricampeonato

TURISMO PISTA

Fiornovelli tendrá en Río Cuarto una gran chance de tricampeonato

Teniendo a Matías Cravero y Santiago Tambucci en lo más alto de la Clase 2, existe la posibilidad matemática de asegurarse el título este domingo respecto del resto de los participantes

Este fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha del Turismo Pista, en Río Cuarto, donde la Clase 2 puede tener al Fiornovelli Sport Group asegurándose el título. Matías Cravero y Santiago Tambucci, ambos integrantes del equipo de Arroyo Seco, son primero y segundo del torneo, y si bien entre ellos no habrá definición, sí pueden marcar sentencia contra el resto, y así certificar el tricampeonato de la estructura.

Luego de consagrarse en 2019 con Luigi Melli y 2020 con Cristian Garbiglia, Fabio Fiornovelli está en un nivel muy alto con su equipo, y deportivamente habrá un mano a mano entre Cravero y Tambucci, donde ambos querrán dejar sin oportunidades al tercero Franco Fauret, quien aún pelea por el título.

En la composición del equipo, la novedad es la llegada de Fernando ‘Morro’ Iglesias, quien manejará el Volkswagen Up de Mariano Sala. Maximiliano Andreis, Diego Casais y Franco Melli completarán las filas en Clase 2, y Cristian ‘Kuky’ Garbiglia conducirá el Toyota Etios de Clase 3.

Las labores en el taller fueron culminadas con total normalidad, y luego de algunas reparaciones y repaso de elementos de manera rutinaria, el viernes comenzará la actividad en el autódromo ‘Parque Ciudad de Río Cuarto’.










Publicar un comentario

0 Comentarios