Comuna de La Vanguardia: INFO IMPORTANTE

INFO IMPORTANTE

En días pasado el Pte Comunal Juan D Brusa, junto a su secretaria Patricia Diaz y el "Candidato por el oficialismo el Sr Rubén Diodati", viajaron a la ciudad de Sta fe para realizar diversas gestiones, como así también el seguimiento de proyectos ya presentados.
•Se hicieron presentes en casa de gobierno donde fueron recibidos por el Subsecretario de Comunas del Gob. el Sr. Carlos Kaufmann cuyo temas tratados fueron -Proyecto: "Iluminación pública con luminaria Led" y "Plan Incluir" Ã©ste último proyecto tiene como fin la "pavimentación de la calle San Martín" (Gestión Juan Brusa - período 2021).
Además visitaron el "Ministerio de Salud" siendo recibidos por el Secretario de Salud Sr. Jorge Prieto, con quién se habló sobre gestiones referidas al nuevo Samco local tales como "mobiliario", "Cargos Administrativo y de Chofer de Ambulancia". También se trató el tema de la pronta inauguración del mismo.
Como final del recorrido asistieron a la Dirección Pcial. De Vialidad para dar seguimiento al "Proyecto de base Granular" necesario para la posterior pavimentación de la calle San Martín.
Cabe destacar que la asistencia del Sr. RUBEN
DIODATI está directamente relacionada con la intención de continuidad a cada proyecto presentado, que por cierto son varios y muy importantes para nuestro pueblo, como así también demostrar su compromiso sincero para con el progreso que en los últimos años se ha visto de manera pausada pero constante en La Vanguardia.
En ésta última década nuestro pueblo fue testigo de que con honestidad, convicción y trabajo constante, de ese, al que se le pone realmente el cuerpo y el alma, se logran progresos de los que no se debería tener retorno, basta con tener memoria para seguir juntos hacia adelante.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas

Publicar un comentario

0 Comentarios