Adrián Castagnani viajará a Rosario a disputar la última fecha del TA1600, y luego recibirá el trofeo de campeón 2020-2021

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Cerrará el año, ya coronado

Adrián Castagnani viajará a Rosario a disputar la última fecha del TA1600, y luego recibirá el trofeo de campeón 2020-2021

La alargada temporada 2020-2021 de Categorías Agrupadas Federadas llegará a su fin este fin de semana en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, donde Adrián Castagnani competirá con el Renault Clio y un título de campeón ya anticipado y festejado en Chabás.

No obstante, el cierre de año será para disfrutar de la pasión junto a su familia y la Peña ‘Los Miércoles’, que tanto hay colaborado con Castagnani. Junto al equipo Giacone Competición, motores de Raúl Fernández, amortiguadores de Lucas Lorandini y carburación de Adrián Mattei, lo más importante será cerrar la temporada, buscando ganar, pero sin exigencias.

Tras la carrera final del domingo, se realizará la ceremonia de premiación, donde Adrián recibirá el trofeo de campeón 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, en las Agrupadas. Fue una temporada muy productiva, mientras por las siguientes semanas se tratará de confirmar el 2022 deportivo.

“Estuve en el taller, y se estuvo repasando el auto para ir a Rosario a cerrar el año. Esperemos que siga funcionando correctamente, para despedir esta gran temporada de la mejor manera. Recibiremos el trofeo de campeón, algo que estamos esperando ansiosos con el equipo para festejar todos una vez más”, aseguró Castagnani, quien tuvo su cena de campeón previo a la fecha de San Nicolás, pero que espera una celebración más, con el trofeo más importante en mano.

La actividad oficial será desde el sábado con dos entrenamientos por la mañana y dos pruebas de clasificación en la tarde. El domingo en la mañana serán las series y luego de las 13, se correrán las últimas finales. Una vez finalizado el evento y la entrega de trofeos de la jornada, será el agasajo a los campeones, con premiación para ellos por parte del autódromo y además se otorgarán los trofeos de campeones santafesinos 2020-2021.





Publicar un comentario

0 Comentarios