*Gerardo Morales se reuniĆ³ con el bloque de diputados y senadores provinciales de la UCR*

 *Gerardo Morales se reuniĆ³ con el bloque de diputados y senadores provinciales de la UCR*

El gobernador de Jujuy y presidente del comitĆ© nacional de la UCR, de gira la provincia de Santa Fe, visitĆ³ el bloque de Diputados provinciales de la UCR que preside Maximiliano Pullaro. Durante el encuentro hablaron de los desafĆ­os del partido de cara a las elecciones de 2023. Ambos coincidieron en remarcar la importancia de generar un programa de gobierno entorno al cual articular una amplia coaliciĆ³n polĆ­tica que permita ganarle al peronismo de Santa Fe y a nivel nacional. Junto a Pullaro lo recibieron el presidente del radicalismo santafesino, el ex vicegobernador Carlos Fascendini, el senador Rodrigo Borla y la diputada nacional Victoria Tejeda.
Tras el encuentro en la presidencia del bloque radical, los correligionarios acompaƱaron a Morales y participaron del encuentro con legisladores del socialismo. Al finalizar Pullaro contĆ³: “Recibimos a Gerardo en el bloque radical, con los diputados y senadores de nuestro partido y luego lo acompaƱamos a reunirnos con el Presidente de la CĆ”mara, Pablo FarĆ­as, la diputada provincial Clara GarcĆ­a y el diputado nacional Enrique Estevez”.
Respecto de las perspectivas a futuro, el presidente del bloque radical afirmĆ³ que “Santa Fe tiene mucho para sumar a la construcciĆ³n de un programa de paĆ­s en el marco de una amplia coaliciĆ³n, a partir de la experiencia de gestiĆ³n conjunta de radicales y socialistas. Es hora de dar el debate por una escuela pĆŗblica de calidad, la producciĆ³n y las economĆ­as regionales, la lucha contra el narcotrĆ”fico, la modernizaciĆ³n del paĆ­s y la defensa del federalismo”.
De las reuniones tambiĆ©n participaron los diputados Juan Cruz CĆ”ndido, Silvana Di Stefano, Fabian Bastia, Jimena Senn, Sergio “Checho” Basile, Marcelo Gonzalez y el secretario parlamentario de la CĆ”mara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Gustavo Puccini, el diputado nacional Mario Barletta, el senador nacional Dionisio Scarpin y los diputados mandato cumplido Santiago Mascheroni, HĆ©ctor Gregoret y Dario Boscarol.



Publicar un comentario

0 Comentarios