Ale Bucci Racing viajará a Paraná, escenario donde se dio uno de los cuatro triunfos del 2021

TURISMO NACIONAL

Con siete autos, a repetir éxitos









Ale Bucci Racing viajará a Paraná, escenario donde se dio uno de los cuatro triunfos del 2021

El equipo Ale Bucci Racing de Turismo Nacional, estará compitiendo este fin de semana en Paraná, por la segunda fecha. En Clase 2, la estructura de Villa Gobernador Gálvez alistará siete autos, en un circuito que conocen muy bien, y donde junto al TN lograron vencer en 2021.

Tras un arranque de año netamente competitivo a pesar de las dificultades que se presentaron al correr en Bahía Blanca, Alejandro Bucci ya tiene listos los siete autos de Clase 2, con reparaciones y repasos completos a los chasis y motores. Con Ford Fiesta, estarán Matías Cravero, Gabriel Scordia y Lucas Yerobi; con Toyota Etios, Maximiliano Bestani y Juan Martín Eluchans, con Fiat Argo Luciano Bucci y con Nissan March, Alejandro Torrisi.

El análisis de lo que fue la primera carrera, dejó buenos parámetros para continuar mejorando, y correr en Paraná es agradable para el Ale Bucci Racing, escenario donde en 2021 se consiguió un gran triunfo con Emanuel Abdala. Fue una de las 4 victorias del equipo en ese campeonato, donde Abdala se coronó y el equipo obtuvo su cuarto título en cinco años completos de TN Clase 2. Además, en Paraná siempre se destacaron en los zonales, con experiencias en todo tipo de clima.

La actividad iniciará el viernes con los entrenamientos (11 y 13.50), para después tener la primera clasificación (16.30). El sábado será la segunda tanda clasificatoria (11.00) con streaming por MotorPlay y las series, (14.30, 15.05 y 15.45 a 6 vueltas) con transmisión por DeporTV. Finalmente, el domingo será la carrera a las 12.15, a 16 giros o 35 minutos de duración máxima.



Publicar un comentario

0 Comentarios