El rafaelino busca revertir rápidamente lo de Bahía Blanca, confiando en el gran potencial de su auto

TURISMO NACIONAL

Juani Canela va por todo a Paraná

El rafaelino busca revertir rápidamente lo de Bahía Blanca, confiando en el gran potencial de su auto

Este fin de semana, Juan Ignacio Canela buscará cambiar el panorama de resultados con el cual arrancó el 2022. Con un Volkswagen Gol del Giacone Competición, el de Rafaela sabe que tiene máquina para pelear adelante, y más en un circuito que conoce como es el de Paraná.

El equipo trabajó plenamente en el auto y se espera contar con el rendimiento óptimo. En 2021, en Paraná funcionó de gran manera, y no se espera menos. Lo que sí se quiere cambiar, es la fortuna mediante contundencia en pista.

“Tenemos que sumar puntos fuertes para el campeonato y revertir lo sucedido en Bahía Blanca. Como equipo el año pasado anduvimos muy bien, tanto en piso seco como en piso húmedo, y Paraná es donde el Giacone Competición siempre fuerte. Esperamos un gran fin de semana y esperamos estar a la altura, sumando puntos gordos para el campeonato”, manifestó Canela.

La actividad iniciará el viernes con los entrenamientos (11 y 13.50), para después tener la primera clasificación (16.30). El sábado será la segunda tanda clasificatoria (11.00) con streaming por MotorPlay y las series, (14.30, 15.05 y 15.45 a 6 vueltas) con transmisión por DeporTV. Finalmente, el domingo será la carrera a las 12.15, a 16 giros o 35 minutos de duración máxima.




Publicar un comentario

0 Comentarios