Santiago Tripodi no pudo terminar en la primera fecha del TC4000 del Sur luego de un incidente que lo condicionó

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Potencial de punta y suerte adversa

Santiago Tripodi no pudo terminar en la primera fecha del TC4000 del Sur luego de un incidente que lo condicionó

Santiago Tripodi arrancó su 2022 deportivo con un gran nivel en las Categorías Agrupadas Federadas, dentro del TC4000 del Sur. Luego de clasificar tercero, se entreveró con los punteros y llegó a liderar la serie. Luego en la final, luchó bien adelante hasta un roce que le dejó el Chevrolet herido.

Yendo de menor a mayor en entrenamientos y clasificación, el piloto de Arroyo Seco se encontró con un tercer lugar en clasificación muy meritorio, que lo dejó ser tercero y viendo que el rendimiento del auto era más que destacado, se ilusionó con un gran domingo. En la serie, todo iba muy bien, llegó a ponerse como líder pero una falla lo relegó al octavo puesto.

En la final, con ganas de progresar y buscar un podio que era posible, atacó y si bien empezó bien, un toque le rompió la trompa y se mantuvo en pista todo lo que pudo, hasta que tuvo que detenerse a falta de pocos giros.

Las Agrupadas tendrán el 3 de abril su próximo compromiso, en San Jorge. Mientras tanto, Santiago correrá en Car Show Santafesino el próximo fin de semana con el Toyota Etios en Clase 3.






Publicar un comentario

0 Comentarios