Bautista Damiani es el primer poleman de Copa Abarth

 COPA ABARTH ARGENTINA

Bautista Damiani es el primer poleman de Copa Abarth

El de 9 de Julio hizo historia con el equipo Dowen Pagio Crossmaster, en una extremadamente ajustada prueba de clasificación

 

Copa Abarth Argentina arrancó su temporada 2022 en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia, Córdoba, junto al Turismo Nacional. Bautista Damiani (Equipo Dowen Pagio Crossmaster) se adjudicó la pole position en una reñida batalla, ganándole el primer puesto a Gonzalo Signorelli (Equipo Ferretera General Paz) por apenas 23 milésimas.

 

Los futuros talentos del automovilismo argentino se dieron cita en el Cabalén, y luego de cuatro entrenamientos, el saldo fue muy positivo a pesar de haber sufrido un accidente del riojano Mateo Morell (Equipo Sertec). Sin consecuencias físicas, no se hizo más que demostrar la seguridad de los Abarth 595 homologados FIA, soportando un vuelco de alta velocidad.

 

Tras las series de Clase 2 de Turismo Nacional, y previo a la clasificación de la Clase 3, en directo por DeporTV se pudieron observar los diez minutos más apasionantes del sábado. Bautista Damiani soportó con su primer tiempo los intentos de Gonzalo Signorelli, quienes a su vez derrotaron al mejor de los entrenamientos, Figgo Bessone (Equipo Ombú).

 

La carrera final será mañana a las 9, en una carrera de 25 minutos en el trazado de 4.045 metros. Será transmitida en vivo por DeporTV y MotorPlay.


Enlace nota video: https://youtu.be/X2OLD8jZHUY





Publicar un comentario

0 Comentarios