Comuna de Carmen del Sauce: Lapenta presidente Comunal dio apertura al servicio local de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia junto a las instituciones locales

Domingo Lapenta presidente Comunal dio apertura al servicio local de Promoción y Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia junto a las instituciones locales.
 La conformación de este equipo tiene la finalidad de garantizar la atención integral de la niñez, adolescencia, mujer y familia, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre todas las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.
El equipo está integrado Farruggia Lucia,Pigliapoco Florencia y Frustagli Romina con el fin de garantizar el disfrute pleno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes mediante la adopción de todas aquellas medidas de protección necesaria para garantizar el ejercicio de los derechos y/o hacer cesar la situación de vulneración (Art. 33 – Ley 26.061 )
Agrecemos el acompañamiento del Senador del departamento Miguel Elías Rabbia.








Publicar un comentario

0 Comentarios