El piloto de Chabás correrá la segunda fecha del TS Clase 3, en un escenario conocido pero que hace rato no visita

CAR SHOW SANTAFESINO

Adrián Castagnani regresa a Rafaela tres años después

El piloto de Chabás correrá la segunda fecha del TS Clase 3, en un escenario conocido pero que hace rato no visita

Luego del podio en la apertura de año en San Jorge, Adrián Castagnani retornará a Rafaela, en el marco de la segunda fecha del calendario de Car Show Santafesino. Con el Renault Clio de TS Clase 3, el representante de Chabás va por otro gran resultado.

Haber peleado por la punta todo el fin de semana en San Jorge, con pole position y podio incluidos, dejan al campeón del Turismo Agrupado 1600 en forma ideal para buscar protagonismo en Rafaela. Claro, luego de tres años sin correr allí, deberá refrescar referencias con el Giacone Competición.

“La última vez que corrí en 2019, fue en Agrupadas, largaba primero y se cortó el palier en la vuelta previa. Estamos trabajando para llegar finos, con la estructura de Sergio Giacone y su gente, con Raúl Fernández en el motor, Adrián Mattei en la carburación, Lucas Lorandini en amortiguadores. Esperamos funcionar bien como en San Jorge, aunque es otro tipo de circuito diferente”, manifestó Castagnani.

Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás







Publicar un comentario

0 Comentarios