Fiornovelli Sport Group cumplió con la tercera fecha, bajo lluvia en Concordia, sumando menos de lo merecido

TURISMO PISTA

Ni una pizca de fortuna

Fiornovelli Sport Group cumplió con la tercera fecha, bajo lluvia en Concordia, sumando menos de lo merecido

El equipo Fiornovelli Sport Group disputó la tercera fecha del Turismo Pista, con diferentes situaciones que impidieron sumar puntos gordos en Clase 2 y Clase 3. Más allá de tener parciales muy buenos, en carrera no se logró capitalizar en puntos el resultado final.

En Clase 3, Luigi Melli clasificó a medio pelotón, y en la serie no pudo tener un inicio productivo pero remontó desde el fondo y llegó décimo. El domingo, con el piso mojado por intensas lluvias, el chaqueño sacó su experiencia y llegó a la zona de puntos, terminando 16º. Fue un buen premio a todo el esfuerzo. En el campeonato, Melli está 7º, con el triunfo de Concepción del Uruguay como uno de los requisitos a pelear el campeonato ya cumplido.

Pasando a Clase 2, con siete autos y excelentes pilotos, la situación fue más adversa que positiva. En clasificación, Cristian Garbiglia, Danilo Gil y Santiago Tambucci pudieron meterse entre los diez mejores, Franco Melli y Mariano Sala quedaron en puestos interesantes, mientras que Maximiliano Andreis y Diego Casais estuvieron un poco más relegados.

En las series, ‘Kuky’ Garbiglia cumplió una excelente tarea y ganó la carrera preliminar, y en otra de las series Danilo Gil fue cuarto, pero Tambucci y Melli quedaron fuera de competencia. En la final, Garbiglia peleó por el triunfo hasta sufrir una rotura de un tensor de rueda delantera derecha. Varios retrasos en un piso súper resbaladizo impidieron que el Fiornovelli Sport Group llegue al podio. Gil y Sala fueron 15º y 20º, los únicos dos que pudieron sumar puntos en la carrera principal.

El certamen de Clase 2, tiene a cuatro pilotos de Fabio Fiornovelli en el Top 10: Garbiglia 3º, Gil 6º, Tambucci 7º y Sala 10º. La próxima fecha será el fin de semana del 8 de mayo en Paraná.







Publicar un comentario

0 Comentarios