Fiornovelli Sport Group cumpliĆ³ con la tercera fecha, bajo lluvia en Concordia, sumando menos de lo merecido

TURISMO PISTA

Ni una pizca de fortuna

Fiornovelli Sport Group cumpliĆ³ con la tercera fecha, bajo lluvia en Concordia, sumando menos de lo merecido

El equipo Fiornovelli Sport Group disputĆ³ la tercera fecha del Turismo Pista, con diferentes situaciones que impidieron sumar puntos gordos en Clase 2 y Clase 3. MĆ”s allĆ” de tener parciales muy buenos, en carrera no se logrĆ³ capitalizar en puntos el resultado final.

En Clase 3, Luigi Melli clasificĆ³ a medio pelotĆ³n, y en la serie no pudo tener un inicio productivo pero remontĆ³ desde el fondo y llegĆ³ dĆ©cimo. El domingo, con el piso mojado por intensas lluvias, el chaqueƱo sacĆ³ su experiencia y llegĆ³ a la zona de puntos, terminando 16Āŗ. Fue un buen premio a todo el esfuerzo. En el campeonato, Melli estĆ” 7Āŗ, con el triunfo de ConcepciĆ³n del Uruguay como uno de los requisitos a pelear el campeonato ya cumplido.

Pasando a Clase 2, con siete autos y excelentes pilotos, la situaciĆ³n fue mĆ”s adversa que positiva. En clasificaciĆ³n, Cristian Garbiglia, Danilo Gil y Santiago Tambucci pudieron meterse entre los diez mejores, Franco Melli y Mariano Sala quedaron en puestos interesantes, mientras que Maximiliano Andreis y Diego Casais estuvieron un poco mĆ”s relegados.

En las series, ‘Kuky’ Garbiglia cumpliĆ³ una excelente tarea y ganĆ³ la carrera preliminar, y en otra de las series Danilo Gil fue cuarto, pero Tambucci y Melli quedaron fuera de competencia. En la final, Garbiglia peleĆ³ por el triunfo hasta sufrir una rotura de un tensor de rueda delantera derecha. Varios retrasos en un piso sĆŗper resbaladizo impidieron que el Fiornovelli Sport Group llegue al podio. Gil y Sala fueron 15Āŗ y 20Āŗ, los Ćŗnicos dos que pudieron sumar puntos en la carrera principal.

El certamen de Clase 2, tiene a cuatro pilotos de Fabio Fiornovelli en el Top 10: Garbiglia 3Āŗ, Gil 6Āŗ, Tambucci 7Āŗ y Sala 10Āŗ. La prĆ³xima fecha serĆ” el fin de semana del 8 de mayo en ParanĆ”.







Publicar un comentario

0 Comentarios