Matías Vitali afrontará la tercera fecha del Turismo Agrupado Clase 2, buscando lo mejor en San Nicolás

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Ultima detalles pensando en ganar

Matías Vitali afrontará la tercera fecha del Turismo Agrupado Clase 2, buscando lo mejor en San Nicolás

Las Categorías Agrupadas Federadas se presentarán este fin de semana en San Nicolás y Matías Vitali está junto a su equipo trabajando a pleno para tener al Fiat 128 campeón con el rendimiento óptimo para luchar por vencer una vez más en el Turismo Agrupado Clase 2.

El volante de Casilda notó tras la carrera de San Jorge que el motor no estaba en el nivel de punta, y hubo que poner manos a la obra para encontrar la solución, porque además de tener un auto de primera, hay que lidiar con los kilos de lastre, teniendo el auto más cargado hasta ahora con 35 kilos.

“Estamos trabajando aún, como siempre llegaremos con lo justo pero llegaremos. Cuando volvimos de San Jorge probamos el motor con el que corrimos y habíamos perdido con respecto a lo que fuimos. Trabajamos con ese motor y otros más para buscar lo mejor. En la parte del chasis hicimos un control general y colocamos frenos nuevos. Vamos a salir a ganar”, afirmó Vitali.

El sábado habrá dos entrenamientos (9.20 y 11.20) y dos pruebas de clasificación (13.20 y 15.35), mientras que el domingo serán las series (10.25 y 10.45 a 6 vueltas) y la final desde las 14., a 12 vueltas.



Publicar un comentario

0 Comentarios