Santiago Tripodi encara la tercera fecha del TC4000 del Sur, buscando el podio en San Nicolás

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Fuertes trabajos en el chasis

Santiago Tripodi encara la tercera fecha del TC4000 del Sur, buscando el podio en San Nicolás

Luego de estar muy cerca del éxito en San Jorge, Santiago Tripodi se alista para disputar la tercera fecha del TC4000 del Sur, en las Categorías Agrupadas Federadas. El piloto y preparador de Arroyo Seco estará con su Chevrolet Chevy, queriendo ser contundente para alcanzar su primer podio en la divisional.

Con mucho esmero, el equipo que dirige Gabriela Bravo más el asesoramiento de Fabio Fiornovelli en el chasis, se encararon diferentes tareas para optimizar la calidad del chasis que supo funcionar bastante bien en Rosario, y muy bien en San Jorge. Sin dejar espacio al descanso, Tripodi aguarda volver a dar un salto positivo en rendimiento

“Estamos terminando todo lo planteado para ir a la carrera este fin de semana en San Nicolás, repasamos todo el auto, y en el chasis particularmente hicimos una reforma en los elásticos y veremos cómo le cae”, explicó el representante de Arroyo Seco, quien competirá cerca de casa en esta oportunidad.

El sábado habrá dos entrenamientos (10.00 y 12.15) y dos pruebas de clasificación (13.50 y 16.05), mientras que el domingo serán las series (11.45 y 12.05 a 6 vueltas) y la final desde las 16.00, a 14 vueltas.




Publicar un comentario

0 Comentarios