EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN. Información importante para nuestros vecinos y vecinas

EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN.
Información importante
para nuestros vecinos y vecinas
Luego de numerosas gestiones, ya se encuentra cargado y funcionando el nuevo cajero automático ubicado en Hipólito Yrigoyen 112. 
El presidente comunal Raúl Ballejos encabezó este lunes el acto de apertura del cajero automático del Banco Municipal en el Centro Cívico, donde contamos con la presencia del senador Germán Giacomino y el diputado Juan Cruz Cándido, a quienes agradecemos su colaboración en la gestión de esta terminal.
También destacamos el apoyo de los representantes del Centro Comercial, Industrial y de Servicios; y agradecemos a las autoridades del Banco Municipal que lo hicieron posible y además nos acompañaron este mediodía: Claudio Forneris (Presidente), Patricia Cosgrove (Directora), Ana María Bonopaladino (Gerente General), Silvio Cañas (Responsable de Banca Instituciones) y Daniela Aldasoro (Gerenta de Grandes Empresas).
En la ocasión, junto a Ballejos también estuvieron presentes miembros de la Comisión Comunal, como Ariel Graziani, María Florencia Serli y Eloy Gorosito, entre otros,
La apertura de este cajero es el resultado de un convenio que realizó el gobierno local con el Banco Municipal de Rosario. Se trata del inicio de una actividad conjunta que podría tener continuidad en diferentes herramientas y servicios financieros para beneficio de vecinos, comercios y empresas de nuestra localidad.
Comuna de Empalme Villa Constitución
Gestión / RAÚL BALLEJOS





Publicar un comentario

0 Comentarios