Matías Vitali arribó segundo a pocas milésimas de ganar en San Jorge, luego de una batalla de alta intensidad

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Fue protagonista de una carrera fantástica

Matías Vitali arribó segundo a pocas milésimas de ganar en San Jorge, luego de una batalla de alta intensidad

Matías Vitali fue segundo en San Jorge, por la cuarta fecha del Turismo Agrupado Clase 2, y volvió a ponerse en plena batalla por el campeonato. El de Casilda, con el ‘1’ en los laterales, tuvo una destacada carrera junto a Renzo Gace, en un mano a mano espectacular, donde no triunfó pero dejó todo y recibió los aplausos por cómo manejó.

Luego de clasificar tercero, Mati Vitali atacó en la primera serie y la ganó con un gran funcionamiento, y esperaba una final victoriosa. Pero tuvo una buena oposición, como en cada una de las carreras en las Categorías Agrupadas Federadas, y con un altísimo nivel de autos y pilotos, fue una final entreverada. Vitali y Gace pudieron hacer una distancia al resto y hasta la última vuelta, hasta la última curva, pelearon por la victoria, con múltiples superaciones. Finalmente Mati quedó segundo, pero hizo un gran negocio en la defensa del campeonato.

“Felicito a Renzo Gace porque estaba para cualquiera de los dos, fue una linda carrera, con algunos rocecitos pero nos respetamos muy bien. Este podio nos sirve para el campeonato porque descontamos puntos importantes. Seguimos estando entre los de adelante y ahora tenemos que seguir trabajando”, manifestó Vitali tras bajar del auto.

Y completó: “Ahora viene Rosario y esto es largo, tenemos revancha para volver al triunfo. Estuvimos cerca, a Renzo se le corrió el auto en la última curva y estuvimos cerca pero era corto el tramo de la curva hasta la bandera a cuadros. Lo intentamos hasta el final y como siempre digo, morimos de pie. Felicito y agradezco a la familia Ferrarello y al grupo de sponsors que nos hacen poder correr acá y le vamos a dar pelea hasta el final”.

Apoyan a Matías Vitali: Mel Carnes, Ferretería Casilda, Emprendimientos, DAG Inyecciones Plásticas, Venier Distribuidora, Expo Muebles, Rectificaciones David, Transporte El Nana, APA Lubricentro, Transporte Oma, BurMit, Don Miguel Carnicería, Danej Transporte, Cabos Castelli, Riva Motores y Giacone Competición.





Publicar un comentario

0 Comentarios