El Senador Germán Giacomino participa de la Sesión Ordinaria N° 6 de la Cámara de Senadores de #SantaFe. En este marco, el Legislador presentó los siguientes proyectos:

JUEVES DE SESIÓN EN LA CÁMARA DE SENADORES

El Senador Germán Giacomino participa de la Sesión Ordinaria N° 6 de la Cámara de Senadores de #SantaFe. En este marco, el Legislador presentó los siguientes proyectos:
PROYECTO DE LEY ALCORTA CIUDAD
Declárase ciudad a la localidad de Alcorta, a los efectos de instituir en la misma el régimen municipal, conforme a lo establecido en el artículo 1° de la Ley Orgánica de Municipios N° 2756 y modificatorias.
SOLICITAMOS RESONADOR Y TOMOGRAFO PARA PACIENTES CON OBESIDAD.
Se solicita al Poder Ejecutivo, que, por intermedio del Ministerio de Salud, se provea de un Resonador y un Tomógrafo al Hospital Samco "Dr. Juan E. Milich" de la ciudad de Villa Constitución, a fin de brindar un mejor servicio y al alcance de toda la población.
INSTITUTO EDUARDO LAFFERRIERE
Se solicita al Poder Ejecutivo que se brinde un informe referente a los planos y posterior edificación del Instituto Superior de Profesorado N°3 "Eduardo Lafferriere" de la ciudad de Villa Constitución, anunciados en el mes de abril del corriente, para que el mismo pueda contar con su espacio propio.
PROYECTOS DE DECLARACIÓN DE INTERÉS LEGISLATIVO
CAMPUS DE BASQUET
“Campus de Basquet”, con la presencia de Walter Herrmann y Julián Pagura, a realizarse los días 18 y 19 de julio del 2022, en el Club Atlético Sacachispas de la ciudad de Villa Constitución.
DILE QUE NO
Evento de baile “Dile Q´ No”, a realizarse el 23 de julio de 2022, en la ciudad de Villa Constitución.
ACADEMIA WE DANCE
1er Show de la Academia We Dance, a realizarse el 30 de julio de 2022, en la ciudad de Villa Constitución.
SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema “Impulsemos la Lactancia Materna: Apoyando y Edcuando”, a realizarse desde 1 al 7 de agosto de 2022, en la ciudad de Villa Constitución .-
GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN.





Publicar un comentario

0 Comentarios