Fiornovelli Sport Group hizo 1-2 en la Clase 2 1600 este domingo en Paraná, con Nicolás Pontoni y Jonás Maurelli

CAR SHOW SANTAFESINO

La gloria también a nivel zonal

Fiornovelli Sport Group hizo 1-2 en la Clase 2 1600 este domingo en Paraná, con Nicolás Pontoni y Jonás Maurelli

Dividido entre Turismo Pista y Car Show, el Fiornovelli Sport Group se despachó con triunfos en ambas partes. En la Clase 2 1600, Nicolás Pontoni y Jonás Maurelli hicieron 1-2 en una carrera apasionante entre ellos dos.

Siendo un fin de semana difícil de organizar, con Cristian Bravo a cargo de los autos de Fiornovelli mientras el chasista de Arroyo Seco estaba en San Nicolás, todo salió a la perfección, porque el habitual protagonismo se mantuvo y además se consiguió ganar con Pontoni, quien es nuevo líder de la divisional.

Primero corrió el Turismo Fiat Clase 1, donde Luciano Gamulín finalizó 7º, estando todo el fin de semana entre los más rápidos. Jeremías Ávila concluyó 14º, mientras que Valentín Balestrini desertó faltando tres vueltas, cuando estaba en el lote de los diez primeros.

Luego en Clase 2 1600, fue un duelo entre los integrantes del equipo, Nico Pontoni y Jonás Maurelli. Ambos se respetaron muy bien e intercambiaron la primera ubicación varias veces, pero en el final fue triunfo para Pontoni sobre Maurelli, quien venía de vencer en San Jorge.

Ahora Pontoni lidera el campeonato con el Fiornovelli Sport Group. La próxima fecha será el fin de semana del 14 de agosto en San Jorge.




Publicar un comentario

0 Comentarios