Juan Ignacio Canela correrá en Las Termas de Río Hondo pensando en el campeonato de Clase 2

TURISMO NACIONAL

Segunda parte con objetivos marcados

Juan Ignacio Canela correrá en Las Termas de Río Hondo pensando en el campeonato de Clase 2

Este fin de semana arrancará la segunda parte del calendario de Turismo Nacional Clase 2, donde Juan Ignacio Canela pretende dar pelea hasta el final por el título. Las Termas de Río Hondo recibirá a la categoría y el rafaelino está enfocado en lo que puede ser otra gran participación en el TN.

Marchando séptimo en la tabla, y con mucho por delante todavía, Canela tiene diferentes metas que tiene que cumplir si desea llevarse la corona. En primer lugar, debe ser regular en los puestos de vanguardia, pero también debe ganar una de las próximas seis finales. Juani sabe de la situación, y querrá cumplir ambas pautas hasta finales de noviembre.

“Estamos bien para Las Termas de Río Hondo, circuito donde el equipo tiene buen historial. Empezamos la segunda mitad del año donde será muy importante ser regular como para llegar a las últimas instancias como el año pasado, con posibilidades de ser campeón. Se trata de un circuito que me gusta mucho, y vamos a tratar de traernos los puntos gordos de Termas”, expresó Juani Canela, quien ha competido en ese escenario tanto a nivel zonal como nacional.

El viernes serán los dos entrenamientos y la primera clasificación. El sábado, por la mañana se disputará la segunda y definitoria clasificación, y a la tarde se correrán las series, transmitidas en directo por DeporTV y MotorPlay. El domingo, la final será como es habitual, al mediodía en vivo por la TV Pública.




Publicar un comentario

0 Comentarios