Juan Ignacio Canela fue de menor a mayor en La Pedrera y llegó octavo en una apasionante carrera

TURISMO NACIONAL

Buen resultado en difícil trazado

Juan Ignacio Canela fue de menor a mayor en La Pedrera y llegó octavo en una apasionante carrera

El rafaelino Juan Ignacio Canela completó una muy buena participación en la sexta cita de la temporada de Turismo Nacional Clase 2, en Villa Mercedes, San Luis. Luego de una clasificación enredada, se fue mejorando en el funcionamiento del auto y en la final se logró avanzar y arribar en la octava colocación.

La posición 19º en la clasificación general, en un trazado callejero como el del ‘Parque La Pedrera’, no era el que más ilusiones dejaba, pero junto al Giacone Competición se trabajó para pulir detalles y encontrar el conjunto que permita progresar tanto en la serie como en la final. En la serie ganó una posición y llegó 6º.

Pero en la final, con un auto mejor puesto a punto que en los días anteriores, ‘Juani’ pudo sacar a relucir un gran potencial y estuvo a tono con los punteros, por lo que pudo ganar varias posiciones en las 17 vueltas que se disputaron, y de ese modo, Canela llegó octavo.

“Sacamos el fin de semana adelante, porque había que llegar, terminar con el auto sano y fue una carrera muy difícil, porque largamos 18º y llegamos 8º. Sumamos fuerte para el campeonato que era lo importante para esta carrera y además este domingo apareció el auto, apareció ‘El Látigo’. Acertamos la puesta a punto con el equipo Giacone Competición y pudimos avanzar, y casi todas las posiciones que ganamos los pasé yo en pista. Me deja conforme para la fecha de Las Termas de Río Hondo, donde nos tenemos mucha fe en funcionar bien ahí”, expresó Canela.

Con estos resultados, Canela está 7º en la tabla anual a 47 puntos, con seis carreras por delante. La próxima fecha será el fin de semana del 31 de julio en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.





Publicar un comentario

0 Comentarios