Adrián Castagnani estará nuevamente buscando la gloria en San Jorge, escenario donde ya le ha ido bien

CAR SHOW SANTAFESINO

Va por el triunfo que necesita

Adrián Castagnani estará nuevamente buscando la gloria en San Jorge, escenario donde ya le ha ido bien

El TS Clase 3 correrá este fin de semana en San Jorge, donde Adrián Castagnani quiere ser favorito y coronarlo con triunfo en el marco de la sexta fecha del campeonato. Con el Renault Clio esperan encontrar lo que se escapó por poco en otras competencias de este año.

El auto fue repasado completo, en el chasis por el Bender Competición con asesoramiento del Giacone Competición, los amortiguadores de Lucas Lorandini, carburadores de Adrián Mattei, y los motores de Raúl Fernández. Juan Pablo Del Piccolo es el encargado de la adquisición de datos. La anterior visita a San Jorge no fue buena, y hay muchas ganas de olvidar ese recuerdo y además encontrar el triunfo, algo que estuvo cerca en Paraná, la carrera anterior.

“Ya tenemos todo en orden, ya esperando el fin de semana. Estuve en el taller y el equipo dejó todo listo. Tenemos buenas expectativas en San Jorge porque el Clio funciona bien ahí, y ojalá podamos lograr el triunfo que nos hace falta para pelear el campeonato”, expresó el representante de Chabás.

La actividad arrancará el sábado con dos entrenamientos (10.05 y 12) y luego dos clasificaciones (14 y 16.05). El domingo serán las series (10.30 y 11, a 6 vueltas), mientras que la carrera final será desde las 15.10, a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.








Publicar un comentario

0 Comentarios