Santiago Tripodi focalizó las labores mecánicas en mejorar el funcionamiento de su Chevy, y además atenderán un TA 1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se trabajó para ganar

Santiago Tripodi focalizó las labores mecánicas en mejorar el funcionamiento de su Chevy, y además atenderán un TA 1600

Santiago Tripodi llegará a San Jorge con mucho trabajo encima de la cupé Chevy de TC4000 del Sur, buscando protagonismo una vez más en las Categorías Agrupadas Federadas. El equipo dirigido por Gabriela Bravo confirmó que se sumará Víctor Chiurchiu al Turismo Agrupado 1600 con un Volkswagen Gol al cual se le armó el motor.

Tras el segundo puesto en Rosario, quedando al borde de un merecido triunfo, no hubo otra planificación que seguir mejorando el Chevrolet que asiste en el chasis Fabio Fiornovelli, y que motoriza el propio Santiago, quien metió mano otra vez para conseguir mejorar el rendimiento de la planta motriz. A su vez, en el TA1600 estará retornando como piloto en las Agrupadas Víctor Chiurchiu, quien fuera campeón de Turismo Agrupado Clase 1 años atrás, y espera funcionar bien con el Gol.

“De cara a este fin de semana dejamos todo listo, se probó y tratamos de mejorar el motor. También llevamos el Volkswagen Gol de Víctor Chiurchiu. Creemos que tendremos dos motores competitivos y no vamos a desentonar en la 1600. En la Chevy puntualmente trabajamos en la carburación, mucho, porque siempre tuvimos problemas para salir en las curvas lentas y tratamos de mejorar eso”, explicó Tripodi, piloto y preparador que espera seguir sumando éxitos en las Agrupadas.

De este modo, Gabriela Bravo tendrá a cargo dos autos, la Chevy de Tripodi con asistencia del Fiornovelli Sport Group y Cristian Bravo en los amortiguadores y el Gol de Chiurchiu.






Publicar un comentario

0 Comentarios