Fiornovelli Sport Group afrontará la séptima fecha con ocho autos en San Nicolás, cuatro Clase 2 y cuatro Clase 1

CAR SHOW SANTAFESINO

Listos para competir cerca del taller

Fiornovelli Sport Group afrontará la séptima fecha con ocho autos en San Nicolás, cuatro Clase 2 y cuatro Clase 1

Este fin de semana el Car Show Santafesino estará en San Nicolás, escenario cercano a Arroyo Seco, desde donde partirán ocho autos del Fiornovelli Sport Group a correr por el séptimo capítulo del año.

En Clase 2 1600, la estructura tiene tres pilotos que han sumado muchos puntos en las primeras fechas y que están matemáticamente con buenas posibilidades en la lucha por el campeonato. Jonás Maurelli y Nicolás Pontoni, están cuarto y quinto respectivamente con igualdad de puntos, a 16 del líder solamente; ambos ya ganaron esta temporada, dos Maurelli y una Pontoni. Además, Ezequiel González está sexto y puede aún crecer mucho más. También llega con envión positivo Sebastián González, porque subió al podio en San Jorge y quiere seguir sumando fuerte.

A su vez, en Turismo Fiat Clase 1 también está el equipo de Fabio Fiornovelli peleando el campeonato, con Luciano Gamulín, quien tiene un triunfo y quiere descontar puntos al escapado líder. En tanto que darán el presente Jeremías Ávila, Valentín Balestrini y Marcelo Luca, los tres con muy buenos rendimientos en la mayoría de las carreras de este 2022.

El viernes habrá pruebas comunitarias y el sábado serán entrenamientos y clasificaciones, más las series de Clase 2 al final de la tarde. El domingo habrá series de Clase 1 y por la tarde las finales.











Publicar un comentario

0 Comentarios