Avanzando en las finales, se lograron puntos importantes con Franco Scotta y Eduardo Segorich

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

De menor a mayor en Buenos Aires

Avanzando en las finales, se lograron puntos importantes con Franco Scotta y Eduardo Segorich

El Polenta Racing cumplió con la doble fecha de Categorías Agrupadas Federadas en Buenos Aires, logrando buenos resultados finales con mucho trabajo llevado a cabo en el circuito. Franco Scotta 5º y 4º en las finales de Turismo Agrupado 1600 y Eduardo Segorich 10º y 11º en TC4000 del Sur.

Durante la jornada sabatina, con intensos vientos, tanto Scotta como Segorich tomaron las referencias de un circuito desconocido, pero pudieron hacer una buena tarea y clasificar sin inconvenientes. Gustavo Settecase y su grupo se dedicaron hasta altas horas de la noche diferentes trabajos sobre los autos para encontrar un rendimiento que les permita avanzar en las finales.

El domingo por la mañana se corrió la séptima fecha, donde Franco Scotta avanzó desde el 7º puesto al 5º en la carrera, sumando muy buenos puntos pero sabiendo que tenía otra competencia por delante. En tanto que Eduardo Segorich con la Chevy de TC4000, ganó un lugar y llegó 11º.

Ya a la tarde, las competencias correspondientes a la octava fecha fueron más favorables para ambos. Scotta largó desde el fondo porque no había podido clasificar, pero progresó notablemente y llegó 4º, a un peldaño del podio. En tanto que Segorich comenzó 12º y progresó para cumplir la competencia en el 10º puesto.

La próxima fecha será el fin de semana del 13 de noviembre en San Nicolás.









Publicar un comentario

0 Comentarios