Adrián Castagnani se presentará este fin de semana en Paraná, buscando la victoria que lo habilite en la lucha por el título

CAR SHOW SANTAFESINO

Otra oportunidad de oro por el campeonato

Adrián Castagnani se presentará este fin de semana en Paraná, buscando la victoria que lo habilite en la lucha por el título

Adrián Castagnani lidera la tabla de puntos del TS Clase 3 pero adeuda el triunfo, requisito necesario para ser campeón. Faltan dos fechas y este fin de semana buscará con su Renault Clio la conquista en Paraná, que lo deje como favorito para la obtención del cetro 2022.

Tras varias carreras de gran nivel, el piloto de Chabás no pudo celebrar la victoria en una final principal y está decidido a buscarla, porque de lograrla, tendrá muy buenas chances de conseguir otro campeonato con el Clio. La atención del Bender Competición y del Giacone Competición, más los motores de Raúl Fernández, esperan por un gran fin de semana con Castagnani al volante.

“Quedan dos cartuchos y vamos a ver si podemos ir por todo en esta fecha. Esperemos que el auto funcione de diez, porque se estuvo trabajando en el chasis para afinar detalles y buscar la punta en esta carrera, algo que hacemos en cada fecha. Nos quedan menos oportunidades para ganar y lo ideal sería que sea en ésta. Si no podemos este domingo en Paraná tendremos que ir sí o sí a San Jorge, pero vamos por todo en esta penúltima del año y veremos después qué pasa”, afirmó el chabasense.

En pista, la actividad ocurrirá entre sábado y domingo, con entrenamientos y clasificaciones en la primera jornada y dejando lo importante, series y final, para el segundo día.







Publicar un comentario

0 Comentarios