El rafaelino invitó al líder del Turismo Pista para la Carrera de los 200 Pilotos en la Clase 2, un evento diferente en la temporada

TURISMO NACIONAL

Canela y Martínez, al ataque en Buenos Aires

El rafaelino invitó al líder del Turismo Pista para la Carrera de los 200 Pilotos en la Clase 2, un evento diferente en la temporada

Juan Ignacio Canela afrontará este fin de semana la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, compartiendo conducción del Volkswagen Gol número 3 con Thiago Martínez. La dupla del piloto de Rafaela se confirmó sobre las últimas horas para una de las carreras más relevantes del 2022 dentro del automovilismo argentino.

La dupla tendrá al rafaelino con un joven que sabe lo que es correr en TN, y ahora lidera el campeonato de Clase 3 de Turismo Pista. Nacido en Río Gallegos, Thiago Martínez está teniendo una temporada excelente en el automovilismo argentino y ahora junto a Canela van por todo. Aún hay chances de ser campeón y Juani no se va a rendir.

“A último momento cambiamos de piloto invitado por una cuestión personal de quien iba a correr, y propusimos a Thiago Martínez el hecho de subirse a nuestro Gol. Aceptó y vamos a girar desde el viernes en la actividad oficial. En el auto, el Giacone Competición optimizó detalles del chasis y los hermanos Riva trabajaron en el motor para poder ir por todos los puntos. Si logramos grandes resultados y nuestros rivales caen, vamos a llegar a Rosario con chances de ser campeón”, analizó Juani Canela en la previa.

La actividad constará de cinco entrenamientos y una prueba de clasificación, repartidas entre viernes y sábado. El domingo será el plato fuerte con la carrera de invitados a las 10.08, a 12 vueltas, mientras que a las 12.15 será la de pilotos titulares, a 16 giros en el circuito 8, de 3.337 metros.





Publicar un comentario

0 Comentarios