La Carrera de los 200 Pilotos alineará a doce competidores en los autos del Ale Bucci Racing en lo que será la penúltima fecha del año

TURISMO NACIONAL

Confirmados los binomios del Ale Bucci Racing para Buenos Aires

La Carrera de los 200 Pilotos alineará a doce competidores en los autos del Ale Bucci Racing en lo que será la penúltima fecha del año

Ale Bucci Racing presentará seis autos en la fecha especial con invitados, siendo un evento de novedosa experiencia para el equipo de Villa Gobernador Gálvez. Este fin de semana será la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, con doce pilotos en Clase 2 conformando binomios que buscarán destacarse en el circuito 8 de Buenos Aires.

El momento del año es importantísimo por la lucha por la corona, donde Matías Cravero es líder y tiene que delegar una gran responsabilidad a su invitado. El de Colazo compartirá auto con Nicolás Posco, bicampeón dentro del Ale Bucci Racing y quien conoce muy bien el Ford Fiesta número 38, ya que es el mismo que utilizó en tres temporadas. Se trata de un binomio fuerte que correrá con un objetivo aún más grande que el evento en sí.

Quien tiene aún chances matemáticas es Alejandro Torrisi, séptimo, y tendrá en su Nissan March como invitado a Carlos Morier. Maximiliano Bestani, de reciente podio en Trelew, confiará su butaca a Esteban Cístola, quien sabe lo que es ganar en Turismo Nacional. Juan Martín Eluchans, por su lado correrá con otro destacado de los últimos años de la C2, Agustín Herrera. Gabriel Scordia competirá con Thomas Marchesín y Christian Bodratto Mionetto lo hará con el uruguayo Giordano Hernández, proveniente del Superturismo del vecino país.

La actividad constará de cinco entrenamientos y una prueba de clasificación, repartidas entre viernes y sábado. El domingo será el plato fuerte con la carrera de invitados a las 10.08, a 12 vueltas, mientras que a las 12.15 será la de pilotos titulares, a 16 giros en el circuito 8, de 3.337 metros.

















Publicar un comentario

0 Comentarios