Comuna de Coronel Domínguez: Ayer después de la victoria de la selección argentina participamos en la localidad de Alvear de la firma del Acuerdo entre los Gobiernos Locales del Departamento Rosario y el Sector Hortícola que nos permitirá incrementar el apoyo financiero al sector, fomentar la capacitación e incorporación de tecnología y reforzar toda la cadena de valor

Comuna de Coronel Domínguez:
 Ayer después de la victoria de la selección argentina participamos en la localidad de Alvear de la firma del Acuerdo entre los Gobiernos Locales del Departamento Rosario y el Sector Hortícola que nos permitirá incrementar el apoyo financiero al sector, fomentar la capacitación e incorporación de tecnología y reforzar toda la cadena de valor.
Hace tiempo, productores, industriales y estado, venimos trabajando para dotar de organización al Sector Hortícola que forma parte del patrimonio histórico y de la identidad cultural de este departamento. Este acuerdo es la institucionalización de ese trabajo.
 Necesitamos vincular el modelo productivo con el cuidado del medio ambiente y de la salud en el marco de un nuevo paradigma de Soberanía Alimentaria con trabajo y arraigo para los y las santafesinas a través de huertas. Es imprescindible que la provincia de Santa Fe pueda producir alimentos sanos, a precios justos, razonables y de calidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios