TURISMO NACIONAL Diego Casais sumó sus primeros puntos oficiales con el Fiornovelli Sport Group

TURISMO NACIONAL

Diego Casais sumó sus primeros puntos oficiales con el Fiornovelli Sport Group

Largando bastante relegado, el de Lobería protagonizó una buena remontada hasta el casillero 16 en la final de Alta Gracia

Fiornovelli Sport Group completó la primera fecha de la temporada 2023 de Turismo Nacional Clase 2, con Diego Casais afrontando el desafío con el Peugeot 208 como piloto titular por primera vez. El de Lobería arribó 16º en una durísima competencia, con interrupciones de auto de seguridad y mucha competitividad.

El objetivo de completar todas las vueltas fue cumplido por Diego Casais y el equipo de Fabio Fiornovelli, luego de ir de menor a mayor a lo largo de todo el fin de semana. La única faz negativa fue que en la última curva, en plena lucha, tuvo un leve despiste donde golpeó la pared de entrada a la recta principal. No obstante, vio la bandera a cuadros en el puesto 16, sumando sus primeros puntos.

“Tuvimos la mala suerte de salir mal a la recta principal, aceleré de más y me caí del piano y choqué con el paredón. Creo que veníamos haciendo una muy buena final y al margen del accidente finalizamos en el puesto 16, y para el casillero que habíamos largado es muy bueno. Esperemos que se pueda reparar en el corto plazo el auto como para estar presentes en la próxima, con un receso cortito. Agradezco a Fabio Fiornovelli por la atención y a su equipo, a Federico Domínguez por los motores y a toda mi familia”, expresó Diego Casais.

La fecha venidera será el fin de semana del 12 de marzo en Río Gallegos, Santa Cruz.




Publicar un comentario

0 Comentarios