AGRUPADAS CORRERÁ EN ROSARIO JUNTO AL TCR SOUTH AMERICA

 



El mejor automovilismo santafesino se unirá a la segunda cita del Campeonato Sudamericano de TCR, certamen de Turismos que está en su tercera temporada y comparte reglamento a nivel mundial por parte de la FIA. El fin de semana del 14, 15 y 16 de abril, las Agrupadas afrontarán el segundo compromiso del 2023 en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.

Luego del gran comienzo en San Jorge, las Agrupadas tenían confirmada la segunda fecha en Rosario pero restaban detalles logísticos a resolver, junto al equipo de trabajo de TCR. Las Categorías Agrupadas Federadas presentarán todas sus divisionales a excepción del TC4000 del Sur, que recuperará la fecha en la tercera cita, en San Nicolás durante el mes de mayo.

Las CAF ya han sido parte de eventos de gran calibre, como la fecha especial de Turismo Agrupado 1600 con el Turismo Nacional en Rosario, y para esta vez, la oportunidad será para las diferentes divisionales y a la par del TCR, categoría que engloba pilotos y equipos de Argentina y Brasil principalmente, y que compite en esos dos países más Uruguay.



Prensa Categorías Agrupadas Federadas

www.agrupadasfederadas.com.ar

Seguinos en FacebookTwitter e Instagram


Publicar un comentario

0 Comentarios