Candido reclama a la Provincia más seguridad en Empalme

 Candido reclama a la Provincia más seguridad en Empalme

En los últimos días se han producido hechos de inseguridad en Empalme Villa Constitucion que alertaron a vecinos y autoridades, todo en un marco donde el Gobierno de la Provincia decidió destinar efectivos y móviles de nuestra zona para prestar servicio en Rosario, resintiendo así la presencia policial en la región.
Al respecto, y luego de reunirse con el Presidente Comunal Raul Ballejos, el diputado radical Juan Cruz “Cacu” Candido presentó una iniciativa legislativa (bajo el expediente 51040) en la que reclama al Ministerio de Seguridad reforzar la dotación policial (personal y móviles) en la localidad.
“Destacamos enormemente el trabajo de la Comisaría 5ta. asi como la permanente colaboración de la Comuna con el sistema de videovigilancia y con la Guardia Urbana, pero reclamamos que el gobierno provincial asuma su responsabilidad y no descuide al interior”, señaló Cándido.
El legislador, que además preside la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, expresó su “preocupación por la disminución de presencia policial en Empalme desde que gobierna Omar Perotti: primero nos sacaron la Guardia Rural Los Pumas y luego nos postergaron en la distribución de recursos para la seguridad”.
Cándido, que integra el bloque presidido por Maximiliano Pullaro, solicitó también una audiencia con el Ministro de Seguridad Claudio Brilloni para plantear la situación. “El actual Ministro tiene experiencia y criterio, pero necesitamos que el Gobernador reaccione antes que la crisis se agrave todavía más y le complique todavía más la vida a nuestros pueblos”,



Publicar un comentario

0 Comentarios